Buscar este blog

Vistas de página en total

miércoles, 25 de agosto de 2010

Mi presentación.

Mi nombre es Marlon Borja y soy Licenciado en Ciencias Sociales.
Mi perfil como docente en Ciencias Sociales, se encamina a liderar proyectos de investigacion sobre temas historicos y problemas sociales, como también a la construccion de las memorias culturales de la comunidad por el rescate de su identidad.  En ésta oportunidad tendré la disposición de guiarlos con el ánimo de enriquecer en ustedes, los conceptos fundamentales en Ciencias Sociales.

6 comentarios:

  1. muy bien marlon excelente aporte para la tecnología y mas para el conocimiento de la evolución

    ResponderEliminar
  2. me gusta su forma de enseñar ya q su clase es cayada y me hace consetrar tambien me gusta los temes q dicta y este periodo me va encantar porq me gusta dramatisar
    salome 6-4

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes estos temas y muy buena esta forma de enseñanza, asi es mas fácil y divertido aprender.

    sandra

    ResponderEliminar
  4. gracias profe por todo por tenernos pasiencia y por todo lo demas
    se nota que usted es un profesor muy preparadoy se nota mucho me cae bieen.

    sebastian c. 6-2

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.